TV y Espectáculo
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 17:36 · Actualizado a las 17:46
La nueva vida de Carola Julio lejos de la televisión y con nuevo amor
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Carola Julio fue una de las primeras panelistas de farándula de la televisión. La periodista trabajó en SQP y Primer Plano, sin embargo, hace algunos años decidió alejarse de la pantalla.

Recordemos que Julio fue la protagonista de una de las polémicas más grandes vividas en el estelar de farándula, cuando sus entonces compañeros Pamela Díaz, Jordi Castell, Francisca García Huidobro y Julián Elfenbein grabaron un video insultándola por no llegar a la hora a una grabación.

La broma terminó con la renuncia de Carola, el despido de Díaz y la salida de Elfenbein del programa.

Buenas noches!

A post shared by CAROLINA JULIO (@carolajuliosunny) on

Tras algunos años rotando en distintos espacios televisivos, hoy está completamente alejada de la televisión y dedicada por completo a la decoración de interiores.

Tras vender un departamento decorado por ella y recibir halagos por su trabajo, decidió crear su propio negocio junto a una amiga, para ofrecer sus servicios a inmobiliarias para diseñar departamentos pilotos.

“Las inmobiliarias nos entregan la planta, que es el informe con las características del departamento como su metraje, y trabajamos en base a eso”, señaló hace un tiempo a Las Últimas Noticias.

Nuevo amor

Carola estuvo casada por 16 años con Rodrigo Danús, el empresario responsable de traer la farándula a Chile. Sin embargo, la pareja se separó hace dos años, sin que nadie supiera.

Pese a que siguieron viviendo juntos por un tiempo, la relación ya estaba quebrada y recién hace pocos días se dio a conocer la noticia en los medios. Hoy, la periodista está enfocada en su nueva vida y en su relación con Ferencz Delarze, un ingeniero comercial de 35 años, separado y sin hijos.

La pareja se conoció en un evento donde fueron presentados por un amigo en común. Ambos conectaron con temas de interés común como los viajes y el deporte.

Carola y Ferencz  | Instagram
Carola y Ferencz | Instagram

Según Las Últimas Noticias, Carolina y Ferencz, llevan seis meses juntos y ya tienen rutinas de pareja como subir el cerro Manquehue a diario.

Delarze es socio de una firma inmobiliaria presente en Estados Unidos y Santiago, la cual incluso se hizo cargo de poner en arriendo la casa de Marcelo Ríos.

Aunque no quiere hablar de su romance, Carola dice estar contenta y enfocada en su pequeño hijo Rodrigo.

Carola y Ferencz  (de polera negro)
Carola y Ferencz (de polera negro)
Tendencias Ahora