Este miércoles 13 de junio la actriz Carmen Zabala (Agustina Mackenna en Verdades Ocultas) dio a luz a su primera hija y compartió una foto de ella en su cuenta de Instagram, donde también aparece su esposo, Gabriel Urzúa.

La artista se limitó a escribir “ella” junto a la imagen de la pequeña junto a su padre. La publicación ya cuenta con 31 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

“Muchas felicidades por tu bebita Carmen, les deseo lo mejor en todo y que crezca sana y fuerte rodeada de puro amor”, “¡Muchas felicidades! Este amor es único e inigualable”, “Felicidades y bendiciones. Ahora vuelve a la teleserie” y “Bienvenida a la maternidad, es maravillosa”; fueron algunos de los comentarios.

Ella.

A post shared by Carmen Zabala (@carmen.zabala) on

Zabala abandonó las grabaciones de la teleserie del mediodía de Mega en el mes de marzo, para dedicarse de lleno a cuidar su embarazo.

Desde ese momento, el papel de Agustina Mackenna fue tomado por la actriz Javiera Díaz de Valdés. Para justificar el cambio en el guión, se inventó que el personaje se sometió a una cirugía estética en su rostro.

“Gracias a todos y por todo. Ya tengo nostalgia pero más que nada admiración al increíble equipo con el que trabajé y sobre todo a @javdiazdevaldes que mujeraza de tomar este proyecto. Gracias a todos por sus palabras que las he leído todas”, escribió Zabala al momento de despedirse de la producción.

Cabe señalar que la artista y su esposo contrajeron matrimonio en el mes de diciembre de 2017, en una ceremonia íntima junto a familiares y amigos.