TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 1 junio, 2018 a las 23:21 Visitas:
MUY LINDA
Gala Caldirola encantó con su vestido en el matrimonio de María José López y Luis Jiménez
Instagram
Publicado por Herman Cordero
1 junio, 2018 a las 23:21 Visitas:

Este viernes se realiz√≥ el matrimonio por la iglesia entre Mar√≠a Jos√© L√≥pez y Luis Jim√©nez, que tras 11 a√Īos casados por el civil, quisieron celebrar este v√≠nculo religioso.

A la ceremonia llegaron distintas figuras del espectáculo y del deporte, tal fue el caso de la pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla, que son íntimos amigos de la pareja. Aprovechando sus vacaciones en Chile, los papás de Luz Elif se dieron el tiempo de ir a celebrar con los novios.

De hecho, la espa√Īola comparti√≥ un video en el que se ve√≠a cuando iban en direcci√≥n a la iglesia, y esa im√°genes dejaron ver c√≥mo luc√≠a la ex chica reality.

Claro que fue luego en la fiesta, que se pudo ver el outfit que eligió Gala para el matrimonio. De inmediato, sus seguidores la aplaudieron, ya que lucía realmente bella.

“Se casan @cotelopezm y @luisjimenezok, y nosotros queremos desearles una feliz vida juntos! Qu√© disfruten de este d√≠a y de su amor sincero para siempre. ¬°Qu√© vivan los novios!”, escribi√≥ la ex chica reality en su red social, en una publicaci√≥n que en cosa de minutos super√≥ los 30 mil ‘Me gusta’.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Pero los buenos comentarios no fueron tan sólo para ella, ya que los cibernautas también aseguraron que Mauricio lucía realmente impecable.

URL Corta: http://rbb.cl/kcke
Tendencias Ahora