La modelo Adriana Barrientos suele llamar la atención por sus polémicas y por su sentido del humor que, por lo general, suele molestar a más de uno.

Pocas veces la hemos visto hablando en serio, sin embargo, esta semana hizo una excepción. A través de su cuenta de Instagram, Barrientos reveló que le descubrieron un tumor en las cuerdas vocales.

“Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia. Ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales”, escribió en la red social.

“Esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas. El lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto, que me está quitando el sueño”, aseguró.

“Lo positivo de todo es que recién se está formando, así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme. No les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien”, continuó.

El mensaje fue acompañado por una foto donde aparece sonriente y que fue tomada por el fotógrafo José Navarrete. “Te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia, pero la vida es de altos y bajos… a días de mi cumple, quizá fue una bendición de Dios detectar esto a tiempo”, finalizó.

Como era de esperar, sus seguidores le brindaron apoyo y palabras de aliento en la misma publicación que alcanzó más de dos mil likes.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Recordemos que en 2009, Monserrat Bustamente, hoy conocida como Mon Laferte, también sufrió por un tumor que se alojaba en su garganta, cerca de las cuerdas vocales.

La cantante que temía perder la voz, se alejó de los escenarios y se sometió a un año de tratamiento que la ayudó a superar el problema.

Por su parte, el animador Luis Jara también se enfrentó a una situación similar el año pasado. Médicos descubrieron que el artista tenía un tumor en las cuerdas vocales, lo cual lo obligó a operarse y alejarse de de su programa durante varios meses.

“-Mi voz- es mi herramienta de comunicación. Me da terror no poder volver a comunicarme con la gente porque entendí que es fundamental para mí, necesito estar conectado con las personas. Yo sin voz…, de pensarlo me paralizo; me produce algo devastador. Sin embargo, esto me pasó por algo”, señaló el rostro de Mega en ese momento.

Pero a pesar del susto, la cirugía del comunicador salió bien y actualmente ha retomado su carrera de cantante y conductor.