TV y Espect√°culo
Gala Caldirola y Mauricio Isla dan la bienvenida a su primera hija
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente llegó el momento que Gala Caldirola y Mauricio Isla habían estado esperando: el nacimiento de su primera hija.

Durante este domingo la modelo comenz√≥ con sus trabajos de parto, dando a luz en la madrugada del lunes a la peque√Īa Luz Elif.

La información fue confirmada a través de las redes sociales de la selección chilena, publicación en la que se envió un afectuoso saludo al crack de La Roja.

“Un abrazo enorme a nuestro querido Mauricio #Isla y a Gala por el nacimiento de la peque√Īa Luz”, se√Īalaron en el tuit.

Selección Chilena | Twitter
Selección Chilena | Twitter

Cabe se√Īalar que el club del futbolista, Fenerbahce, public√≥ las primeras im√°genes en las que se ve a la feliz pareja posando junto a la beb√© en el recinto m√©dico en que se llev√≥ a cabo el parto, en Turqu√≠a.

fenerbahce.org
fenerbahce.org
fenerbahce.org
fenerbahce.org

En octubre pasado, Caldirola había explicado la razón por la que escogieron este nombre para su hija.

“Ella ser√° quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos ense√Īar√° a ser mejores personas. Nos unir√° para siempre y construir√° algo que nunca podr√° romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia‚ÄĚ, coment√≥ en aquella oportunidad.

‚ÄúPor eso hemos decidido que se llamara Luz Elif. La Luz que nunca se apagar√° en mi alma y ser√° mi gu√≠a eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacer√° y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos‚ÄĚ, finaliz√≥.

ESTOY DE PARTO!!! ‚̧ԳŹ

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Tendencias Ahora