TV y Espect√°culo
Carolina Arregui y Mayte Rodríguez piden ayuda para buscar a familiar desaparecida
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las actrices Carolina Arregui y Mayte Rodríguez pidieron ayuda a través de redes sociales para encontrar información sobre de una familiar extraviada desde el 5 de febrero en Argentina.

A trav√©s de Stories de Instagram, ambas compartieron un afiche entregando la informaci√≥n de Concepci√≥n Arregui Moreno, una chilena que vive en la localidad de Mendoza y quien fue vista por √ļltima vez la semana pasada.

Concepci√≥n que vive en Argentina desde hace varios a√Īos, iba a tomar un bus que la traer√≠a a Chile al momento de desaparecer.

“Cualquier informaci√≥n por favor comunicarse con la familia: tebuscamosconchy@gmail.com / 94893329‚ÄĚ, se lee en la imagen que se ha viralizado en la web.

Hasta el momento no se tienen detalles de su paradero, por lo que sus familiares est√°n muy preocupados con lo ocurrido.

Instagram
Instagram

El mensaje de las actrices llega pocas semanas después que el actor Carlos Díaz hiciera un llamado similar en redes sociales para encontrar a sus tíos que también habían desaparecido en Argentina.

Pocos días después, el auto de la pareja fue encontrado desbarrancado en la ruta 40. El hombre falleció y la mujer logró sobrevivir y ser derivada hasta el hospital de Bariloche debido a sus lesiones.

Tendencias Ahora