TV y Espect√°culo
Javiera Su√°rez sufre hackeo de su sitio web de salud
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En mayo del a√Īo pasado, cuando Javiera Su√°rez se encontraba en plena batalla contra el c√°ncer, lanz√≥ Liveat.cl, un sitio web dedicado a la salud, donde compartir√≠a su experiencia y consejos para una vida sana.

‚Äú-Es- una plataforma en la que compartir√© mi experiencia de estos meses en los que mi cuerpo vive una dicotom√≠a, por un lado tiene este melanoma que puede ser letal y, por otro, est√° tan activo que al mismo tiempo logr√≥, contra todo pron√≥stico, formar un ser humano. Pedrito Milagros, finalmente naci√≥ de 30 semanas y est√° con nosotros‚ÄĚ, explicaba en ese momento en el portal.

La semana pasada, sin embargo, ese duro trabajo sufrió un traspié. Sus fans no podían acceder al sitio y le avisaron de inmediato a la periodista, quien al poco tiempo recibió un correo del servidor donde le decían que habían intentado hackear su página.

“Me preocup√© porque no tengo respaldo del material. Estoy de vacaciones en el sur, as√≠ que contact√© a las personas que hicieron Liveat.cl para que arreglaran el sitio”, asegur√≥ a Las √öltimas Noticias.

Por suerte para la comunicadora, no se borr√≥ todo el material, aunque el sitio a√ļn sigue ca√≠do. “Me explicaron que como tengo hartos suscriptores (47 mil aprox) a veces hackean las p√°ginas para quedarse con la base de datos”, agreg√≥.

Los ayudantes de Javiera ya est√°n trabajando para volver a poner el portal en l√≠nea, que seg√ļn explic√≥ Su√°rez, “tiene las medidas de seguridad necesarias y advierte cuando alguien intenta violar el sitio”.

“Mi equipo decidi√≥ bajar la p√°gina por ahora hasta solucionar los problemas‚Ķ Yo lo hago para ayudar. Yo no gano ning√ļn peso. Yo escribo y saco las fotos. Lo hago todo”, finaliz√≥.

Liveat.cl
Liveat.cl

Recordemos que a principios de enero, Javiera también se sometió a una nueva intervención para extirpar un tumor en su pulmón. Y aunque la operación salió bien, la recuperación de la periodista no es rápida.

Suárez fue diagnosticada con cáncer de mamas, que luego se extendió a otras partes del cuerpo, entre ellas a la piel, hígado, pulmón y huesos. En el mismo periodo se enteró que estaba embarazada de Pedrito Milagros, quien nació en perfectas condiciones.

Tendencias Ahora