TV y Espect√°culo
Violento asalto afectó a Fernanda Hansen junto a un grupo de amigos
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La animadora Fernanda Hansen fue victima de un asalto la noche del jueves, mientras estaba con un grupo de amigos en la comuna de √Ďu√Īoa.

Seg√ļn relat√≥ la periodista, los sujetos cuyo paradero se desconoce, la golpearon violentamente ya que pretend√≠an quitarle su cartera mientras se encontraban al interior de un veh√≠culo.

Las víctimas viajaban en un automóvil de la marca Porsche, un tipo de auto muy solicitado por los asaltantes para cometer atracos debido a la potencia que tienen, consignó el sitio web de Chilevisión.

El due√Īo del veh√≠culo afirm√≥ que eran ni√Īos con la cara tapada que no ten√≠an m√°s de 16 a√Īos y que llegaron en otro autom√≥vil, el que dejaron botado cuando arrancaron en el Porsche, avaluado en 35 millones de pesos.

En tanto, Fernanda Hansen afirmó haber quedado muy traumatizada con la situación, ya que actuaron de una manera muy violenta y le golpearon el rostro, por eso sólo fue capaz de arrancar del lugar.

Hasta el momento no hay ning√ļn indicio de los hombres, aunque la Secci√≥n de Investigaciones Policiales (SIP) ya est√° tras sus pasos.

URL CORTA: http://rbb.cl/i5w9
Tendencias Ahora