TV y Espect√°culo
Yamna Lobos aseguró que sufrió bullying en su breve paso por Generación 2000
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muy pocos sabían que Yamna Lobos fue parte de la recordada Generación 2000, aquella sección del programa Venga Conmigo donde un grupo de jóvenes bailaban los éxitos del momento.

La exchica Rojo habló de su breve participación en el espacio de Canal 13, en el programa Yo invito de La Red, donde aseguró que no tiene muy buenos recuerdos de ese tiempo.

“Fue mi primer paso televisivo estable”, coment√≥. “Yo era un pollo, ten√≠a 17 a√Īos”.

Seg√ļn cont√≥ en la producci√≥n conducida por Paulina Rojas, en ese tiempo ten√≠a de compa√Īeras a la Marcela Leighton, m√°s conocida como Coty, a Mar√≠a Isabel Indo (Chabe), Carolina Oliva, “Blanquinta Nieves” entre otros.

“M√°s o menos no m√°s fue mi paso -por el programa-. En realidad fueron experiencias no muy gratas, porque yo no conoc√≠a el mundo de la tele”, explic√≥.

Lee también: Ex chicas “Generación 2000″, Chabe y Coty, se defienden ante duras críticas por su actual imagen

“Yo ven√≠a de un ritmo s√ļper disciplinado -de la danza-. Llegaba bien peinada al ensayo y s√ļper puntal. Pero eran otros ritmos. Llegaban todas estupendas, y yo tuve que empezar a adaptarme”, dijo.

Uno de los golpes m√°s bajos que recibi√≥ la bailarina, fue con la ropa. “No voy a decir con quienes en puntual, pero tuve malas experiencias como que se me perd√≠a la ropa, porque cada una ten√≠a que ir a buscar su ropa y a mi me dejaban lo m√°s feo, no ten√≠a que ponerme. A veces dejaba mi ropita ah√≠, y despu√©s no estaba”, asegur√≥.

“Yo era un pollo, ni siquiera me atrev√≠a a reclamar porque me daba miedo. Yo era s√ļper t√≠mida”, agreg√≥.

Finalmente, la producción dejó de llamar a la bailarina y ella dejó de ir, aunque jamás hubo una renuncia formal.

URL CORTA: http://rbb.cl/hrzw
Tendencias Ahora