Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Gabriela Spanic en redes sociales, luego que la actriz venezolana publicara un regalo para ellos.

La intérprete de La Usurpadora se realizó un tatuaje en una de sus muñecas en honor a sus fans. El dibujo eran unas alas acompañadas del mensaje: Mis ángeles, los amo.

“Los amo mis ángeles ! Lo hice con todo mi amor! No sé como agradecerles por tanto!”, escribió en Instagram.

“GABRIELA Spanic no desaparecerá nunca! Gracias A todos ustedes! El mayor tesoro de un ser humano es permanecer intactos! En pensamiento obra y omisión! Nadie lastimara nuestro hogar real y sincero! Y sobre todo nuestra esencia! Legítima sincera! Y no hacemos daño a nadie! Y la fe en Dios nadie nos la quitara! (sic)”, continuó.

La artista siguió su discurso enviando un mensaje a su país natal, Venezuela. “Somos perseguidos señalados pero seguimos hacia adelante con dignidad y fe! Que el mundo tendrá paz! Y también mi país Venezuela, que amo con toda mi alma! Ya basta de discriminación, somos muchos en el mundo, pero hacemos lo mejor que podemos! Optemos por La Paz no la guerra! (sic)”, agregó.

“Y si me hice un tatuaje por ustedes, es porque muchos lo han hecho por mí! Sembremos el amor, el agradecimiento, y la fe de que todo cambiara por un mundo mejor! (sic)”, dijo.

Los amo mis ángeles ! Lo hice con todo mi amor! No sé como agradecerles por tanto! Buenas noches los amo con toda mi alma! GABRIELA Spanic no desaparecerá nunca! Gracias A todos ustedes! El mayor tesoro de un ser humano es permanecer intactos! En pensamiento obra y omisión! Nadie lastimara nuestro hogar real y sincero ! Y sobre todo nuestra esencia ! Legítima sincera! Y no hacemos daño a nadie! Y la fe en Dios ! Nadie nos la quitara! Somos perseguidos señalados pero seguimos hacia adelante con dignidad y fe! Que el mundo tendrá paz! Y también mi país Venezuela! que amo con toda mi alma! Ya basta de discriminacion , somos muchos en el mundo , pero hacemos lo mejor que podemos! Optamos por La Paz no la guerra! Y si me hice un tatuaje por ustedes! Porque muchos lo han hecho por mí ! Sembremos el amor , el agradecimiento, y la fe! De que todo cambiara por un mundo mejor! Somos reales , no somos comprados, aunque Gaby spanic la hagan desaparecer con mentiras! Seguiré con ustedes y ustedes en mi corazón por siempre! Dios ama a todos sus hijos reales , sobre todo a los legítimos! Perdón que sin querer hice Daño! Lamentó que mi transparencia dedicación y amor ❤️ a mi trabajo y a mis semejantes y a mi público que amo y me ama valga la redundancia!Moleste sorry! Solo mis fans , mi público , mi trabajo y yo si somos reales, y muy agradecidos con Dios y por tantos aprendizajes! Dios me los bendiga grandiosamente ! Buenas noches mis ángeles reales y sinceros!👍😘😘😘😊🙏🙏 !

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Una vida de polémicas

Tras el éxito de La Usurpadora,Spanic siguió trabajando en diferentes teleseries, sin embargo, tampoco estuvo alejada de las polémicas.

De hecho, hace algún tiempo los medios de farándula especularon que habría echado a su madre de la casa cuando se enteró que la mujer mantenía contacto con su hermana Daniela, con quien no se habla hace más de ocho años.

No se conocen las razones del distanciamiento entre ellas, sin embargo, se rumorea que sería por problemas de dinero surgidos luego que Daniela estuviese en coma por tres años.

La cirugía es otro de los temas por los que también ha dado bastante que hablar. Según ella misma ha reconocido que se inyectó botox en los labios y las mejillas, se operó la nariz, se hizo varias liposucciones, se aumentó el busto y los glúteos y se borró las arrugas.

Junto a todas sus operaciones, la actriz de 43 años también suele llevar una rutina de ejercicios intensa que la ayuda a mantenerse en forma.

Asimismo, Spanic se ha declarado una fan de las redes sociales, y suele compartir con sus seguidores decenas de fotos de su día a día, viajes y participaciones en programas o eventos.

Gracias por mis 👙👙👙 @luxbch_swimwear @sexyrevolver @yohana_sr 👍😘😘😘❤️

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Muito amor😍❤ #gabyspanic #fernandocolunga #ausurpadora #lausurpadora

A post shared by Gabriela Spanic 👌 (@fangabyspanic) on

✨La Usupardora✨👄Кимни эсида ушбу сериал???👭 Не все поймут, не все вспомнят❤️😍😘 #lausurpadora

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ℱAVORITℰ ЅERIALЅ 🔥🎬 (@kinoserialy.uz) on