Desde que Julián se alejó de la televisión en 2015, cesó de cortar su ondulado cabello y lo dejó crecer a sus niveles más “salvajes”. Es por lo mismo que los televidentes se llevaron una gran sorpresa cuando el animador reapareció en marzo en la pantalla chica en Vértigo como invitado (programa que ganó) mostrando su cabellera natural.

Lee también: Julián Elfenbein se convierte en el ganador del exitoso primer capítulo de Vértigo

Tal fue el “impacto” de algunos usuarios, que el mismo comunicador decidió reírse de su apariencia en aquella oportunidad. “¡Vamos con el afro! No me lo corto ni…”, escribió en la oportunidad.

🤘🏻

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

GRACIAS A TODA LA FANATICADA. SE PASARON. 💙

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Vamos con el afro!!! No me lo corto ni… %@)#~§ 🤘🤘🤘 @redken_chile @franmellado

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

A tres meses de esa aparición televisiva, el periodista de 44 años vuelve a llamar la atención por sus “chochos”, cambiando de opinión y amenazando que los cortará, en una divertida foto.

“¿Lo hago o no lo hago?”, escribe Julián en una foto de Instagram, en la que aparece sentado en una barbería junto a un estilista. En la imagen, el comunicador tiene separado el cabello en tres partes lo que lo hace lucir -según algunos de sus seguidores- como Krusty, el payaso, de la serie animada Los Simpsons.

Lo hago o no lo hago??? ✂️✂️✂️

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Mientras algunos se ríen del “look” de Elfenbein, otros “ruegan” por que no se corte el cabello cómo solía hacerlo durante sus mejores apariciones en televisión.

En tanto, la última vez que Julián estuvo a cargo de la animación de un programa fue en 2015, cuando, junto a Karen Doggenweiler, animaron la XLVI versión del Festival del Huaso de Olmué.