TV y Espect√°culo
Julián Elfenbein se convierte en el ganador del exitoso primer capítulo de Vértigo
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, ‚ÄúV√©rtigo‚ÄĚ estren√≥ su duod√©cima temporada con cinco grandes invitados que dieron todo para llegar a la final.

El ganador del primer cap√≠tulo fue Juli√°n Elfenbein, quien super√≥ a Alberto Plaza, Gala Caldirola, “Chiqui” Aguayo y Gonzalo Jara consiguiendo el premio de un viaje a Dubai.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo alcanzó alto rating en su regreso a la pantalla: Entre las 22:35 y las 1:40 horas, Canal 13 promedió 18,6 puntos con peak de 24. En esa franja TVN marcó 4,9, Mega 15,8 y CHV alcanzó las 6,2 unidades. Además, el hashtag #Vertigo2017 fue tendencia a nivel mundial obteniendo un total de 78.674 menciones.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

El estelar present√≥ la rutina de Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alca√≠no con libretos de Jorge L√≥pez, que se refiri√≥ a la contingencia nacional y a los problemas con su rutina en el cumplea√Īos de Leonardo Farkas.

En esta primera entrega de 2017 de “V√©rtigo” conocimos tambi√©n algunas de las novedades que trae el programa, como ISA (Int√©rprete Social Artificial), un sistema de an√°lisis de redes sociales que determina c√≥mo evolucionan las opiniones de la audiencia en Internet; la eliminaci√≥n en que los invitados van a una trampa; y el bot√≥n de p√°nico, que dio pie a conocer ‚ÄúLa hora roja‚ÄĚ en que Japi Jane puso a prueba a los invitados.

‚ÄúV√©rtigo‚ÄĚ es un programa del √Ārea de Entretenci√≥n de Canal 13 y cuenta con la producci√≥n ejecutiva de Carlos Montt.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdnv
Tendencias Ahora