Han pasado casi dos años desde que Benjamín Vicuña terminó su relación con Carolina Ardohain, sin embargo, aún existen quienes quieren verlos juntos nuevamente.

Así quedó demostrado luego que el actor publicara en Instagram una inocente foto de su actual pareja María Eugenia ‘China’ Suárez junto a Rufina, la pequeña hija de la actriz argentina.

En la imagen ambas aparecen abrazadas en un avión camino a Francia, donde Vicuña viajó para asistir a los ensayos de su nueva obra inspirada en la vida de Eva Perón.

Bastó que el intérprete subiera la foto para que cientos de sus seguidores comenzaran a criticarlo por supuestamente faltar de respeto para su expareja y la memoria de su hija Blanquita.

Compañeras y amigas.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

“Nunca comento, pero también encuentro que es una falta de respeto, tú tienes los tuyos como para presumir los que no. ¡Mal… te caíste! (sic)“; “Me da tristeza”; “Está acostumbrado a reemplazar a los que fueron su familia”; “La verdad es que no lo puedo creer. No tiene respeto ni por la madre de sus hijos ni por ellos. No podés poner esa foto sabiendo por lo que pasó con Blanca y lo que sufrió Carolina. Estoy seguro que tu hijo mayor hasta el día de hoy la debe extrañar. Nadie dice que no seas feliz, pero parece que haces todo para provocar dolor (sic)”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Por supuesto, no todos fueron críticas. Varios de seguidores salieron a defender al actor chileno.”La gente es muy weona, en serio, se pasan de imbéciles… Es una foto preciosa, no muestra la carita de la niña, cómo pueden atacar de esa manera tan cruda a @benjavicunamori aludiendo a Blanca? (Q.E.P.D) Lávense la boca con Cif antes de siquiera mencionar su nombre, dan vergüenza ajena. B&Ch (sic) ❤”, escribió una indignada seguidora. “Ponganle un poco mas de color 😂😂 el loco sube lo que se le venga en gana y punto”, señaló otro.

Gracias por acompañarme siempre. Hoy en todas las salas @lospadecientes . @vicunitas_arg

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on