TV y Espect√°culo
Javiera Su√°rez celebra en Instagram la primera navidad de Pedrito Milagros
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar de todos los obstáculos a los que se está enfrentando, la periodista Javiera Suárez vivió la navidad más feliz de su vida y así lo hizo notar en sus redes sociales.

La conductora disfruta de las primeras fiestas de fin de a√Īo junto a su peque√Īo hijo de dos meses Pedrito Milagros y su esposo Cristian Arriagada.¬†

Recordemos que Pedro Milagros Arriagada Suárez nació con 30 semanas de gestación en medio de las complicaciones que la conductora de televisión ha debido enfrentar producto de un cáncer.

Gracias Dios por el mejor regalo de Navidad que he recibido… mi familia… @drcristianarriagada y #PedritoMilagros.¬† Feliz Navidad a todos!!! Lluvia de bendiciones y un “GRACIAS”, as√≠… con May√ļsculas!!!“, escribi√≥ junto a una hermosa foto de su familia.

La comunicadora reapareci√≥ la semana pasada cuando se dej√≥ ver en una actividad p√ļblica del Instituto Nacional del C√°ncer, donde recibi√≥ un reconocimiento por mostrar la realidad de su pelea contra este mal.

‚Äú¬ŅSe puede ser feliz con c√°ncer?‚Ķ Yo creo que si‚ÄĚ, comenz√≥.¬†‚ÄúHace siete meses me diagnosticaron un c√°ncer grado 4. Un c√°ncer a la piel presente en la pechuga, en los huesos, en el h√≠gado y en el pulm√≥n‚Ķ La verdad es que el c√°ncer te pone en dos escenarios: te puedes echar a morir, que es lo que el c√°ncer busca; o dar vuelta la tortilla. Hacer que valga la pena‚Äú, se√Īal√≥.

‚ÄúAlrededor de toda esta enfermedad me han ocurrido much√≠simas cosas cosas buenas. Soy una mejor persona, sin duda. Soy una agradecida de la vida. No doy ni un d√≠a de mi vida por garantizado. Todos nos vamos a morir. Sea de c√°ncer, sea atropellados, sea de lo que sea. Y caemos en ese error: dar la vida por garantizada‚ÄĚ, se√Īal√≥.

‚ÄúNos despertamos pensando ‚Äėay, qu√© calor‚Äô y deber√≠amos agradecer y decir ‚Äėpucha, qu√© bueno que no me he muerto todav√≠a”‚ÄĚ, continu√≥ la animadora.

Feliz Navidad!!! Que sea una oportunidad de agradecer lo que hemos recibido y de compartirlo con los dem√°s @javierasuarezoficial

A photo posted by DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) on

Tendencias Ahora