La ex chica reality Melina Figueroa está siguiendo los pasos a Wilma González, dedicándose 100% al fitness y al fisicoculturismo.

Para quienes no recuerdan, la modelo argentina saltó a la fama tras participar en Mundos Opuestos 2 de Canal 13, donde mantuvo una tormentosa relación con el ex de González, Andrés Longton.

Tras alejarse un poco del mundo de la farándula, Melina se dedicó fuertemente a entrenar, y aunque no ha sido nada fácil ya consiguió su primera recompensa. Hace algunos días obtuvo el primer lugar en un concurso de fisicoculturismo en Ciudad de México.

“Esta foto significa mucho para mi. Llegar a este resultado fue sinónimo de esfuerzo, motivación, ganas, tiempo, felicidad, etc. Obviamente no sigo así de marcada, como vieron en mis fotos anteriores recientes. Por que fui preparada con dieta y ejercicio para llegar a un objetivo, que gracias a Dios fue logrado: COMPETIR Y GANAR PRIMER LUGAR😀”, comenzó diciendo en Instagram.

“Ahora con la mente mas fuerte y entrenada es mas fácil mantenerme y retomar mis rutinas. Lo más importante de todo esto es tener en claro que todo lo que nos proponemos con esfuerzo y ayuda de Dios se logra”, agregó la joven.

“Hace ya 6 años adopte el fitness como estilo de vida y el secreto está en amar lo que hacemos. Amo entrenar cada día, superarme, ser más fuerte, alimentarme sanamente y trabajar por todo lo que me hace feliz. No cambiaría por nada esta vida”, continuó.

Supere la anorexia, supere problemas y hoy me siento plena sabiendo que en la vida se puede ser feliz encontrando en el camino aquello que nos da satisfacción. Reconociendo que con Dios todo podemos y él es la fuente de fuerzas, paz y amor. No se rindan, si tienen un objetivo trabajen por el”, dijo.

Tal como lo mencionó en su publicación, Melina sufrió de anorexia cuando era joven y compartió esa experiencia con sus seguires. “Se que muchos se van a sorprender con esta foto. Les comparto algo muy personal pero que puede ayudar a otros. En 2009 sufrí de anorexia nerviosa en la foto pesaba 39 Kilos, me sentía débil, se me caía el pelo, me dormía cada 10 minutos, ojeras a mas no poder, cero musculo etc.” (sic), señaló.

La ganas de entrenar de estar fuerte y el apoyo de mi familia y la ayuda de Dios salí adelante. Descubrí la vida sana, lo lindo que es tener fuerza, correr, saltar, estar despierta!!! Hoy peso 50 kilos 11 kilos más que aquella época. Y les puedo asegurar que si se puede salir adelante, que no comer para querer bajar de peso es lo peor”, agregó.