A un año y medio de su mini álbum BE, BTS ha anunciado que volverán con un nuevo disco en junio.

La agencia Big Hit Music ha anunciado que el famoso grupo de K-pop, BTS, lanzará un nuevo álbum de estudio el próximo 10 de junio.

Por medio de un breve comunicado publicado el domingo, la compañía indicó que próximamente revelarán más detalles sobre el nuevo trabajo y pidió el apoyo de los fans.

Este es el primer disco que BTS publicará desde BE, en noviembre de 2020, cuyas canciones principales fueron Dynamite y Life Goes On. En 2021 publicaron varios singles, como Butter, pero no un disco.

La noticia fue anunciada primero en el concierto que BTS realizó el sábado en la noche en Las Vegas, Estados Unidos. Este fue el último de cuatro shows que ofrecieron en el Allegiant Stadium durante la semana pasada, en el marco de su gira Permission to Dance On Stage.

En el concierto, apareció en pantalla la fecha (2022.06.10) y el mensaje “We are bulletproof”. La frase hace referencia a We Are Bulletproof PT. 2, el segundo single que el grupo lanzó tras su debut en 2013.

El mismo teaser fue publicado posteriormente en redes sociales, el cual incluye capturas de varios de sus videos musicales.