VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

HBO Max dio inicio al rodaje de la serie de Harry Potter revelando la primera imagen de Dominic McLaughlin como el joven mago y ahora sorprende con la caracterización de Nick Frost como Hagrid. Frost luce la clásica barba y expresión del personaje, vistiendo un abrigo caqui desgastado. El rodaje comenzó en los estudios Warner Bros. de Leavesden, 14 años después de la última película.

HBO Max anunció el inicio del rodaje de la esperada serie de Harry Potter y reveló la primera imagen oficial de Dominic McLaughlin como el joven mago más famoso del mundo. Pero las sorpresas no se detuvieron ahí: este martes llegó el turno de otro personaje clave del universo creado por J.K. Rowling.

La producción liberó la primera foto de Nick Frost caracterizado como Rubeus Hagrid, el gigante bonachón que custodia los terrenos de Hogwarts.

“¿Todos listos? ¡Aquí vamos! Nick ya ha estrenado su día como Hagrid en el set de la nueva serie original de Harry Potter”, publicaron en las redes sociales de HBO.

Nick Frost se convierte en Hagrid de Harry Potter

En la fotografía, Frost luce la clásica barba espesa y la melena alborotada que identifican al personaje de Hagrid, además de una expresión entre seria y sorprendida, con los ojos bien abiertos.

El actor de la nueva serie de Harry Potter viste un abrigo grueso color caqui, de apariencia desgastada, sobre un chaleco marrón con detalles rojizos y una camisa de rayas verticales en tonos azules y crema.

La nueva serie de Harry Potter en HBO Max

El lunes 14 de julio comenzó oficialmente su rodaje de la nueva serie de Harry Potter en los estudios Warner Bros. de Leavesden, en Reino Unido, el mismo lugar donde se filmaron las ocho películas originales.

La producción arranca 14 años después del estreno de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Para alimentar la expectativa, HBO también compartió la primera imagen oficial del nuevo Harry Potter, interpretado por Dominic McLaughlin, quien toma la posta de Daniel Radcliffe en esta nueva versión que busca seguir fielmente la historia original de los libros.

En la fotografía, Dominic aparece con el clásico uniforme de Hogwarts: túnica negra, suéter gris, camisa blanca y corbata. No faltan las gafas redondas ni la icónica cicatriz en forma de rayo. La foto vino acompañada del mensaje: “Estudiantes de primer año, ¡adelante! La serie ya está en producción”.