¿Viste "Logan"? El concepto es bastante similar.

Paramount dio luz verde a una adaptación ‘live action’ de las “Tortugas Ninja” basada en el cómic “El último Ronin”, una historia similar al concepto detrás de “Logan” (a su vez inspirado en “Old Man Logan”), del universo de los X-Men de Fox Studios.

Según The Hollywood Reporter, se espera que la película tenga una calificación R, la primera de la franquicia, y el guión correrá a cargo de Tyler Burton Smith.

A su vez, será producida por Walter Hamada, conocido por trabajar en varias películas de terror de la última década, como “El Conjuro” e “It”, y por las del Universo Extendido de DC.

La historia original publicada entre 2020 y 2022 por la editorial IDW es una miniserie de sólo 5 números escrita por Kevin Eastman, Peter Laird y Tom Waltz, y dibujada por Esau e Isaac Escorza, Ben Bishop y Kevin Eastman, y debe su nombre a que cuenta la historia del último sobreviviente del equipo, quien porta también las armas de sus tres hermanos caídos en la guerra contra el Clan del Pie.

Lee también...

“El Último Ronin” está así ambientado en un oscuro futuro alternativo, en que este último sobreviviente -cuya identidad es revelada más adelante en el cómic y por lo tanto omitiremos- busca venganza por la muerte de su familia, incluyendo también al maestro Splinter y Casey Jones.

Tras su publicación se convirtió en un éxito inmediato e inesperado, y en el segundo cómic más vendido del año cuando fue reeditado en formato de tomo.

Actualmente se está publicando una secuela, y el primer arco está siendo adaptado a un videojuego.