La audiencia podrá visitar desde sus casas el reino mágico de Rosas, junto a Asha, Estrella, el rey Magnífico y más personajes. Wish: El poder de los deseos estará disponible en el streaming Disney+ a partir del miércoles 3 de abril.

La película original de Walt Disney Animation Studios, Wish: El poder de los deseos, que estuvo en cines chilenos a inicios de este año, al fin llegará a streaming.

De esta forma, la audiencia podrá visitar desde sus casas el reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

Esta nueva película musical animada del estudio la podremos ver a partir del miércoles 3 de abril, en exclusiva por la plataforma Disney+.

Nominada a los Globos de Oro, presenta a Asha y Estrella, quienes se enfrentan a un enemigo imponente –el Rey Magnífico, soberano de Rosas– para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Además, esta historia es especial porque fue concebida para celebrar los 100 años que cumplió recientemente The Walt Disney Company, tras ser fundada el 16 de octubre de 1923.

Llegará a Disney+ la película "Wish: El poder de los deseos" que celebra los 100 años del estudio
Wish: El poder de los deseos

De esta forma, se trata de una película que busca homenajear a las más importantes creaciones de Disney a lo largo de su historia, incluyendo referencias (easter eggs) inspiradas en varios de los filmes favoritos de los fans.

En su versión en inglés, incluye las voces de la ganadora del Oscar, Ariana DeBose, como Asha; Chris Pine como el Eey Magnífico; y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha.

Wish está dirigida por Chris Buck, ganador de un Oscar, y Fawn Veerasunthorn, y producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones. El guion es de Jennifer Lee y Allison Moore, con canciones originales de Julia Michaels y Benjamin Rice, y banda sonora original del compositor Dave Metzger.