El actor Chris Evans, quien fue parte del fenómeno internacional de "Avengers", recordó sus días trabajando con los hermanos Russo.

El actor estadounidense Chris Evans (“Capitán América”, “Avengers”) defendió a las películas de superhéroes, asegurando que estos “no siempre reciben el crédito que creo que merecen”.

En su paso por un panel de la Comic Con de Emerald City, el intérprete abordó las críticas que suelen recibir las producciones cinematográficas basadas en cómics, y contando su propia experiencia en la industria.

“Las películas basadas en cómics, en general, por alguna razón, no siempre reciben el crédito que creo que merecen. Son películas gigantes, hay muchos cocineros en la cocina, pero creo que la evidencia empírica dice que No son fáciles de hacer”, dijo, de acuerdo a un reporte de la revista Variety.

En el diálogo, Evans rememoró sus trabajos con los hermanos Russo, quienes estuvieron detrás del avasallador éxito de “Avengers”.

“Creo que los hermanos Russo realmente han hecho un gran trabajo. No quiero resaltar películas específicas en el catálogo de Marvel, pero algunas de ellas son fenomenales, realmente, objetivamente e independientes, grandes películas, y creo que merecen un poco más”, apuntó Evans.

En la pantalla grande, Evans interpretó a Steve Rogers, el hombre detrás del “Capitán América”, quien tuvo su propia trilogía cinematográfica.