Un accidente causó que debiera quedarse abrazada a Cillian Murphy, estando ambos desnudos.

Florence Pugh, quien interpreta a la amante de Robert Oppenheimer, Jean Tatlock, compartió una anécdota inesperada que ocurrió durante una escena íntima de la película, dejando a todos los presentes en una situación sumamente incómoda.

A unas semanas de la esperada ceremonia de los premios Oscar, los protagonistas de “Oppenheimer”, la película con mayor número de nominaciones en esta edición, participaron en un panel donde desvelaron algunos detalles jugosos sobre la aclamada cinta.

Ahí, Pugh reveló que se encontraba completamente desnuda junto a Cillian Murphy, el actor que encarna al padre de la bomba atómica, cuando la cámara que los grababa de repente se averió.

“En medio de nuestra escena de sexo, la cámara se rompió. Nadie lo sabe, pero así fue”, relató Pugh, según lo recogió Variety. “La cámara se rompió cuando ambos estábamos desnudos, y no fue el momento ideal”.

“Cillian y yo estábamos juntos en esta habitación. Es un plató cerrado, así que los dos sujetamos nuestros cuerpos así”, explicó, rodeándose con los brazos.

El inesperado incidente llevó a un miembro del equipo a entrar rápidamente al set, que había sido diseñado específicamente para preservar la privacidad de los actores.

En un intento por mantener la compostura, Pugh y Murphy se abrazaron para cubrir sus cuerpos, y mientras esperaban a que el técnico solucionara el problema, Florence decidió aprovechó el bochorno para adentrarse en el mundo de la tecnología cinematográfica:

“Entonces pensé ‘bueno, este es mi momento de aprender. Dime, ¿qué le pasa a esta cámara?”, recuerda haberle preguntado al técnico. “Uno hace sus momentos. Yo digo: ‘¿Qué pasa aquí con el obturador, colega?”.

Así, apreció que “era tan loco que todas las personas del plató tuvieran tantos conocimientos y estuvieran tan dispuestas a hacer este tipo de película que no había ningún momento aburrido. Todo era increíble. Parecía que teníamos suerte de estar allí cada segundo del día”.