"Mi Villano Favorito 4", que debutará en cines estadounidenses en julio, publicó este domingo su primer tráiler.

Ya está disponible el primer tráiler de la esperada “Mi Villano Favorito 4”, la nueva película de los estudios Illumination.

Se trata de una secuencia de dos minutos y 24 segundos que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales, donde no pocos ya especulan sobre su trama.

Con canciones como “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses y “Maneater” de Hall & Oates, los minios y demás protagonistas del filme también dejan entrever la música que se escuchará en pantalla.

Una de las novedades de la película animada es el nuevo integrante de la familia de Gru: un recién nacido quien se une a sus hijas y esposa.

En el reparto, estacan las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove y Steve Coogan, parte del staff estable del filme. A ellos, esta vez, se suman Sofía Vergara y Will Ferrell, entre otros.

En Estados Unidos, “Mi Villano Favorito 4” se estrenará bajo distribución de Universal Pictures el próximo 3 de julio. En Chile, la fecha de su debut en cartelera aún es un misterio.