Este recién pasado viernes 10 fue "Un viernes de locos" nuevamente para Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Jamie Lee Curtis sorprendió en Instagram tras compartir una fotografía junto a Lindsay Lohan, quien fue su hija en la película Un viernes de locos, estrenada el 2003.

Los fanáticos enloquecieron al notar ciertos “guiños” en la publicación de las celebridades, y es que Curtis escribió en el pie de foto: “Muy tarde. HAS CRECIDO y TAN HERMOSA. Bueno, es viernes, y la huelga ha terminado, así que con suerte, ¡podemos intercambiar lugares nuevamente en un futuro cercano!

La actriz etiquetó al final de su mensaje a Disney, lo que hace que los seguidores de los rostros hollywoodenses y fans de la película se pregunten: ¿se viene finalmente la secuela de una de las películas más icónicas de los años 2000?

Lindsay Lohan se reune con Jamie Lee Curtis a 20 años del estreno de Un viernes de locos

Hace algunos años ya se había anunciado que Curtis y Lohan estaban en conversaciones para hacer una secuela. Se había revelado, incluso, que el guion estaba en proceso. Sin embargo, la producción de la nueva película se vio afectada, probablemente, por las huelgas de actores y guionistas de los gremios de WGA y SAG-AFTRA.

Según Teen Vogue, Jamie Lee Curtis confirmó en febrero de este año en una entrevista que la secuela de la película “iba a suceder”.

“Sin decir que está sucediendo oficialmente, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por supuesto que va a suceder’. Va a suceder“, detalló el medio citado.

Cabe recordar que Un viernes de locos está inspirada en un libro del mismo nombre de la autora Mary Rogers. El texto ya había sido una película en 1976 y 1995, por lo que la versión de Lindsay Lohan y Jamie Lee es el tercer filme basado en la obra escrita.