Además de la aparición de Kim Cattrall como el emblemático personaje de "Samantha Jones", la segunda temporada de la secuela de 'Sex and the City' llega con varias sorpresas.

Hoy se estrenó en HBO Max y en HBO el segundo ciclo de And Just Like That, la serie liderada por Sarah Jessica Parker que tra de regreso el universo de Sex and the City y contará con 11 capítulos.

En esta temporada, la vida de Carrie (Parker) dará un gran giro, ahora que quedó como la única productora de su podcast. Pero eso no es todo: habrá un reencuentro con Aidan Shaw (John Corbett), su exprometido, reviviendo la relación entre él y Carrie.

También descubriremos cómo evolucionará la relación entre Miranda (Cynthia Nixon) y Che Diaz (Sara Ramirez), ahora que ambas se van para Los Angeles para el debut de la comediante en el importante circuito de la costa oeste, e incluso conoceremos a su padre, quien según confirmó el medio Deadline, será el actor Tony Danza.

El regreso de Samantha Jones en ‘And Just Like That’

Uno de los momentos más esperados de esta nueva temporada es la aparición de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall. Por el momento, según The Hollywood Reporter, el nuevo paso en la historia de Samantha sería a través de un cameo donde ella y Carrie hablan por teléfono para poder reconciliarse.

Los retornos no son sólo en pantalla. Según Variety, la producción trajo de regreso a Patricia Field, la icónica diseñadora de vestuario de la serie Sex and the City, ahora ella vuelve exclusivamente para escoger la ropa para el retorno de Samantha Jones.

Además, se anunció que el cantante Sam Smith y la activista feminista, Gloria Steinem, harán apariciones como ellos mismos en esta nueva temporada.

Entre los demás actores que vuelven para la segunda temporada están Nicole Ari Parker como Lisa Todd Wexley, Sarita Choudhury como Seema Patel, Karen Pittman como el Dr. Nya Wallace.

También aparecerán de nuevo las familias de Miranda y Charlotte: Evan Handler como Harry Goldenblatt, Cathy Ang como Lily y Alexa Swinton como Rock, David Eigenberg como Steve Brady y Niall Cunningham como Brady Hobbes. Candice Bergen, volverá como la editora de Vogue, Enid Frick; Mario Cantone aparecerá como Anthony Marentino.