El artista resolvió una de las grandes dudas de los fans de la serie, que ya prepara su cuarta temporada.

El actor chileno Pedro Pascal participó en una reciente entrevista grupal con colegas de Hollywood donde confesó que ya no está presente en todos los episodios de la serie de Star Wars, y que, de hecho, solo presta su voz en voiceover.

La declaración del artista se dio en una mesa redonda de actores organizada por The Hollywood Reporter, donde además de Pascal, el actor Evan Peters y Kieran Culkin también estuvieron presentes.

Ahí, el hombre detrás de Mando, el guardián de Grogu, fue consultado directamente sobre si debió ausentarse de la tercera temporada de The Mandalorian para grabar The Last of Us, producciones que se trabajaron en simultáneo. Ante esto, Pascal afirmó que eso era correcto, lo cual lograba usando grabaciones de voz.

La principal razón de esto, fue el traje de Din Djarin. “Hubo una gran cantidad de experimentación, de estar en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea por cuatro meses”, reconoció.

“Pero yo estuve. Estuve en él una cantidad significativa, una cantidad elástica”, afirmó, fingiendo tirar de su cuello en la zona donde le rozaba el traje.

A lo que agregó: “Pero ahora encontramos cómo hacerlo, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otra cosa”, dijo Pedro Pascal sobre la serie de HBO Max.

Pascal también señaló que a veces hay cosas que tienes que dejar ir, como la atención al detalle de las cosas, que a veces llegan casi a un nivel de Trastorno Obsesivo Compulsivo.

“Pero incluso si quieres que tu parte encaje perfectamente en este collage, a veces realmente tienes que renunciar a todo”, agregó

Esta declaración llega a confirmar la teoría que habían tenido varios fanáticos en redes sociales. En tanto, la tercera entrega de “Mando” ya se encuentra en el servicio de streaming de Disney y la segunda temporada de The Last Of Us resuena como posible estreno para el 2024.