"Secret Invasion", con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders en el reparto, debutará en la plataforma Disney+ en junio.

Este domingo fue liberado un nuevo tráiler de “Secret Invasion”, la nueva serie de Marvel Studios en el marco de su “Fase 5′ que ya tiene fecha de estreno: el próximo 21 de junio por Disney+.

El reparto está encabezado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders, quienes vuelven a sus roles como Nick Fury, Talos y Maria Hill. James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) y Everett K. Ross (Martin Freeman), también serán parte de la historia.

Entre los nuevos fichajes, se espera el debut de Emilia Clarke como G’iah (hija de Skrull), Olivia Colman como Sonya Falsworth y Kingsley Ben-Adir como Gravik. Dermot Mulroney, por parte, encarnará al presidente de los Estados Unidos en la serie.

Carmen Ejogo, Killian Scott, Christopher McDonald y Charlayne Woodard también serán parte del reparto, pero en roles que aún no han sido revelados.

En el adelanto, vemos el regreso de Nick Fury para detener a los Skrulls, todo esto en medio de oscuros paisajes escenográficos y narrativos.

En una entrevista reciente de Freeman citada por el portal de Colider, señaló que la nueva serie será “bastante oscura”. “Es una suite laberíntica en términos de narración y en la cantidad de personajes que se cruzan entre sí”, adelantó.