Las imágenes muestran un breve vistazo de lo que será la próxima serie de Marvel. Hasta el momento, la ficción no cuenta con fecha de estreno confirmada.

Este viernes y tras meses de espera y misterio, la revista Vanity Fair publicó las primeras imágenes de la serie de Marvel Secret Invasion, la que contará con Samuel L. Jackson como protagonista y el debut de Emilia Clarke.

Así, las postales muestran a Jackson y Clark junto a Cobie Smulders, Olivia Colman, Ben Mendelsohn, Martin Freeman y Kingsley Ben-Adir en medio de la historia de lo que será la ficción.

De acuerdo a la revista, Secret Invasion relata, como dice su nombre, como poco a poco diferentes Skrulls comienzan a habitar en secreto el planeta Tierra con su poder de poder tomar otras formas.

Los alienígenas llamados Skrull aparecieron por primera vez en la película Capitana Marvel donde Nick Fury se unió al líder de la nación, Talos, quienes lucharon codo a codo y acordaron buscar un nuevo planeta donde los Skrulls pudieran vivir al perderlo todo en una guerra galáctica.

Según comentó Jackson al medio, el acuerdo ocurrió en los años 90 y, pese a que “Nick les prometió que les encontrarían un planeta o algún lugar donde pudieran estar. Eso no va tan bien”.

Es por eso que a 30 años un grupo extremista comienza a cansarse de esperar ese lugar prometido y comienzan a invadir el planeta de forma clandestina.

Sin embargo, y más allá de la crisis geográfica y política que sufren los Skrulls, Talos se enfrenta a otro conflicto con la skrull radical G’iah, interpretada por la estrella de Game of Thrones Emilia Clarke.

Esto, debido a que G’iah ya había aparecido en la película de Brie Larson, donde se ve que era la pequeña hija del líder Skrull.

“Crecer en medio de una guerra constante hace que sea difícil dejar de pelear. Y vivir a la sombra de un padre poderoso hace que la situación sea aún más grave”, comentó en la revista Clarke.

Respecto a la posición de G’iah en esta guerra interna, la actriz asegura que los humanos “prometieron muchas cosas hace mucho tiempo y no ha sucedido mucho. Es comprensible que se haya creado mucho resentimiento”.

De todas formas, en G’iah “hay muchas emociones en su interior, porque hay muchos aspectos de confrontación en su carácter que provienen de las circunstancias. Al final, comprendes por qué se tiene este tipo de sentimientos”.