La alfombra roja previa y la ceremonia de entrega de premios de los Oscar 2023 estuvieron llenan de momentos icónicos. Si las perdiste, tranquilo, porque HBO Max anunció que los eventos se podrán ver por medio de su plataforma de streaming por tres días consecutivos.

¿Te perdiste los Premios Oscar 2023? No hay problema, ya que la ceremonia y la alfombra roja estarán disponibles para volver a ver, en una plataforma de streaming por 3 días consecutivos.

Vale recordar que la entrega de los premios de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tuvo lugar este domingo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Lee también...

¿Dónde y cómo ver de nuevo la ceremonia de los Oscar 2023?

Varias escenas que quedarán para la historia del cine se vivieron durante la 95 ceremonia de los Premios Oscar 2023, una instancia que muchos no pudieron ver, a pesar de que se transmitió por televisión y por Internet.

Sin embargo, los fanáticos del cine podrán revivir la entrega de premios, ya que
HBO Max anunció que la tendrá disponible en su plataforma durante este lunes 12, martes 14 y miércoles 15 de marzo.

Así, por 3 días, las personas que no vieron la ceremonia, podrán revivir los más emotivos discursos, la aparición de Pedro Pascal, las presentaciones musicales y el momento en que anuncian a los ganadores en cada una de las categorías de los Premios Oscar.

Vale destacar que la aplicación permite elegir entre el audio de la versión original en inglés o con traducción simultánea al español, tal y como se vio en vivo y en directo.

¿Se podrá ver la alfombra roja de los premios?

Pero no solo la repetición de la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar 2023 se podrá ver en la plataforma de streaming HBO Max, ya que también se podrá ver la alfombra roja.

El pre-show, “Punto de encuentro”, que muestra todos los entretelones y entrevistas previas al inicio de la premiación, estará también disponible por 3 días.