El argentino Axel Kuschevatzky y la mexicana Lety Sahagún, condujeron la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 durante este domingo. En la ocasión, entrevistaron a Pedro Pascal, quien llegó a la ceremonia para presentar y entregar un galardón. Ante las preguntas, el actor chileno evidenció cierta incomodidad, pero supo contestar sin perder el tono lúdico.

Un incómodo momento vivió el actor chileno Pedro Pascal, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, durante una entrevista realizada por el periodista argentino Axel Kuschevatzky y la conductora mexicana, Lety Sahagún, en TNT Latinoamérica.

En el mismo canal, los presentadores también pasaron un bochorno con Ana de Armas, luego de preguntarle por una persona y una situación que la actriz dijo desconocer por completo.

La incómoda entrevista a Pedro Pascal en la alfombra roja de los Oscar 2023

Pedro Pascal llegó este domingo a la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, acompañado por su hermana Javiera Balmaceda, para más tarde subir al escenario y entregar el galardón a Mejor Documental Corto.

En el tradicional espacio, previo al ingreso al Dolby Theatre de Los Ángeles, entrevistaron al chileno para preguntarle por el estreno del último capítulo de la primera temporada de “The Last of Us”.

“Creo que tú fuiste el que dio el spoiler de que venía una segunda temporada”, le dijo Lety Sahagún, ante un Pedro Pascal extrañado. “No. No fue mi culpa para nada, fue un anuncio oficial que pasó para todo el mundo (…) ¿Me estás tratando de echar la culpa?”, respondió con tono de humor.

Luego, la pregunta incómoda la hizo Axel Kuschevatzky: “¿En qué lugar del mundo imaginaste que ibas a ser no solo el héroe de los niños, sino un objeto de deseo? ¿Qué hacemos con esto?”.

“Nada”, dijo Pascal, luego de un par de segundos de silencio. Sin embargo, supo contestar de buena manera y siguiendo el juego del argentino.

Mira aquí la entrevista a Pedro Pascal previo a los Premios Oscar 2023

La pregunta que confundió a Ana de Armas

Además de Pedro Pascal, la cubana, Ana de Armas, también dijo presente en los Premios Oscar 2023. La intérprete estaba nominada como Mejor Actriz por su papel en “Blonde”, galardón que recayó, finalmente, en Michelle Yeoh.

“La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje… Venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”, aseguró Axel Kuschevatzky durante la alfombra roja.

“¿De quién? Yo no viví en ningún sillón”, aclaró le respondió la actriz.