De acuerdo a sus realizadores, la historia se explica porque Bambi buscaría vengar la muerte de su madre llamada Flora. Será un asesino en serie.

Tal como se anuncio hace algunos meses con winnie the pooh y su adaptación de terror llamada Blood & Honey, un grupo de cineastas aseguró que preparan una película ‘oscura’ del clásico Bambi, una vida en el bosque’.

Se trata del productor Frake Waterfield, mismo que llevó a cabo los cambios del oso amistoso, quien se asoció con el director Scott Jeffrey para llevar a cabo Bambi: The Reckoning (Bambi: El ajuste de cuentas).

La fórmula a utilizar el la misma que el primer caso, ya que Disney recientemente liberó los derechos de la historia del tierno ciervo, por lo que ahora es un relato de dominio público.

Waterfield indicó al sitio estadounidense Dreadcentral que las grabaciones de esta cinta comenzarán en 2023, con el apoyo de ITN Studios.

Por ahora, la única premisa es que Bambi será un personaje de terror, el cual matará a sangre fría a diversas criaturas a su alrededor, todo lo contrario a lo que conocimos con el relato de Felix Salten (1923).

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 (sic) que todos conocemos y amamos. Bambi será una feroz máquina asesina que acecha en la naturaleza. Prepárense para la rabia de Bambi”, expuso.

De momento no existe claridad respecto a cuál será el aspecto del animal en esta nueva producción, aunque se adelantó que estará inspirado en The Ritual.

Asimismo, todo indica que el personaje buscaría venganza a raíz del trauma que le originó la muerte de su madre llamada Flora, suceso que efectivamente ocurre en la cinta original.