La teleserie recibe a tres nuevos personajes que llegan a revolucionar la vida del Valparaíso de los años 30's.

Nuevos personajes se sumarán a la exitosa teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto. Junto a Alejandra Araya, también llegarán al elenco Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

El personaje de Araya debutó este lunes en la historia. La actriz será Sara Levi, una detective que llegará a Valparaíso como un agente encubierto para investigar las actividades ilegales que se llevan a cabo en el puerto.

De espíritu aventurero e ideas avanzadas, Levi destaca en el cuerpo de detectives por su inteligencia y compromiso; y a propósito de la creciente actividad nazi en el puerto, es reclutada para inmiscuirse como agente encubierto en los movimientos ilegales alemanas.

La llegada de Sara ayudará a desbaratar la red que establecen Sanfuentes (Francisco Melo) y Borman (Marcelo Alonso), ya que se sospecha que la policía, que lidera Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), está infiltrada por los nazis.

La detective, también se convertirá en una figura muy cercana a Gaspar, con una amistad y camaradería a prueba de todo.

Los nuevos “Hijos del desierto”

Oyarzún, en tanto, dará vida a Diego Ahumada, un pianista proveniente de una familia santiaguina de clase media.

Extrovertido, espontáneo y alegre, sabe usar su natural simpatía para abrirse puertas, aunque se mantiene soltero a los 35 años, porque no siente la estabilidad para formar una familia.

Sus objetivos son aprender con los grandes del jazz y así desarrollar su talento. Por eso su llegada a Valparaíso como pianista del Pirandelli lo hace pensar que prontamente podrá embarcarse en un vapor e ir a Estados Unidos a conocer y aprender.

En su primer día de trabajo, Diego conoce a la cantante Margot Le Blanche (Paloma Moreno) y queda deslumbrado por el talento y la belleza de la artista. Este encuentro alterará de un modo inesperado sus planes, poniéndolo en la mira de los Sanfuentes Williams, una de las familias más influyentes y peligrosas del puerto.

Una mujer a prueba de balas

Asimismo, María Gracia Omegna interpretará a Bianca Lombardo de Borman, una viuda joven y atractiva que llega de sorpresa a la vida de Cornelius Borman (Alonso).

Se presenta en la puerta de su casa anunciándole que es su madrastra y que trae las cenizas de su difunto esposo: su padre. Su sorpresiva aparición deja a Borman en pie de guerra, ya que imagina que Bianca viene tras la fortuna de familiar.

Mujer seductora, atractiva y chispeante, cultiva un look de diva hollywoodense bastante más de avanzada. Es simpática, siempre tiene una respuesta rápida y está atenta a todo. Le gusta la buena vida, pasarlo bien y tiene rasgos de ludópata.

Bianca adora correr riesgos y en su camino por Valparaíso se enfrentará a Borman, siendo la única que se atreverá a pelearle la herencia de su padre.