A contar de este sábado, y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo la Expo D23 de Disney, una convención donde la compañía hace los principales anuncios respecto a sus series, películas, juegos y parques de diversiones. De acuerdo a los rumores, este 2022 podría haber adelantos respecto al elenco y director de la película de "Los 4 Fantásticos".

Esta semana se realizará la tan esperada versión 2022 de la Disney Expo D23, la que servirá para presentar las nuevas series y películas producidas por la compañía del ratón Mickey, como las de su Pixar, Star Wars, o Marvel.

Cabe recordar que la última edición (2021) fue suspendida debido a la pandemia del covid-19, pero no quisieron dejar pasar esta oportunidad, ya que The Walt Disney Company cumple 99 años.

Cuándo y cómo ver la Disney Expo D23

Con un itinerario confirmado y con exposiciones al estilo Comic Con, la Disney Expo D23 tendrá lugar entre este viernes 9 de septiembre, hasta el domingo 11 del mismo mes.

La exposición, que anunciará los próximos estrenos en cines y Disney Plus, se llevará a cabo en de forma presencial en el Centro de Convenciones de Anaheim, Los Ángeles, Estados Unidos.

Quienes quieran seguir el evento en vivo, podrán hacerlo a través del canal oficial de la Disney Expo D23, al que puedes acceder haciendo clic AQUÍ.

¿Cuál es el horario de la Disney Expo D23?

Viernes 9 de septiembre:

  • 14:30 – Premios Disney Legends
  • 14:45 – Presentación de la temporada 34 de “Los Simpson”.
  • 17:00 – Disney & Marvel Games Showcase: Los Vengadores de Marvel presentarán nuevos videojuegos.
  • 19:00 – Disney y Pixar: presentarán “Elemental” e imágenes de la cinta “Mundo extraño” y la producción live-action “La sirenita”.
  • Sábado 10 de septiembre:

  • 14:00 – Studio Showcase: Marvel, Lucasfilm (Star Wars) y 20th Century Studios presentarán sus nuevas producciones.
  • 19:00 – Disney’s Epic Entertainment Showcase.
  • Domingo 11 de septiembre:

  • 14:30 – A Boundless Future: Disney Parks compartirá todas las novedades de sus parques temáticos.
  • ¿Qué anuncios esperar para la versión 2022?

    De acuerdo al medio especializado, Xakata, los rumores dicen que Disney guardó sus mejores anuncios luego la última Comic Con de San Diego.

    En ese sentido, se cree que podría haber más adelantos de “Andor” (Star Wars) y de la segunda temporada de “The Bad Batch”, durante la Disney Expo D23.

    En tanto, existe alta expectación ante el posible anuncio del elenco estelar de “Fantastic Four”, de Marvel, y la inminente llegada de Giancarlo Esposito y Henry Cavill al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).