Luego de largo proceso de casting, la producción de The Crown encontró a los actores que darán vida al Príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada de la exitosa serie sobre la vida de la familia real británica. Los tres nuevos actores harán su debut en un proyecto de estas dimensiones.

Esta semana se han revelado los nombres de los actores que interpretarán al Príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown, la exitosa serie de Netflix que narra la historia de la familia real británica.

Tras un largo proceso de casting, la producción ha elegido a los dos actores que personificarán al heredero al trono del Reino Unido en diferentes etapas de su vida. Se trata de Rufus Kampa, quien encarnará a William en su etapa adolescente de 15 años, y Ed McVey en su versión universitaria.

Pero eso no es todo, también se dio a conocer a la actriz que interpretará a Kate Middleton. El papel de la actual duquesa de Cambridge quedará en manos de la joven Meg Bellamy. Las grabaciones de la sexta temporada de The Crown comenzarán a fines de este año.

The Crown
Entertainment Weekly | Rufus Kampa, Ed McVey y Meg Bellamy

Según detalló la revista Entertainment Weekly, en la sexta temporada se abordará cómo la familia real enfrenta la trágica muerte de la princesa Diana de Gales. Asimismo, se mostrará los inicios del romance entre William y Kate cuando ambos estudiaban en la universidad.

Cabe recordar que la quinta temporada de The Crown se estrenará en noviembre de este año a través de Netflix. En esta etapa, nuevos actores asumirán los roles de los diferentes miembros de la casa real británica, destacando entre ellos a Imelda Staunton, como la reina Isabel II, y a Elizabeth Debicki, como Lady Di.

En esta quinta parte, la producción abordará el divorcio del príncipe Carlos y Diana, así como recordados episodios que sucedieron durante esos años, como el icónico vestido de la venganza que ocupó la “princesa de corazones” tras su separación.

El debut de los nuevos actores de The Crown

De acuerdo con el portal Deadline, los tres nuevos actores que formarán parte del elenco de la serie realizarán su debut en un proyecto televiso de estas dimensiones.

Rufus Kampa será el encargado de recrear uno de los momentos más duros en la vida del Príncipe William, la muerte de su madre. Pese a su corta edad, Kampa ya ha protagonizado papeles en proyectos y musicales de gran envergadura en Londres.

Por su parte, Ed McVey se graduó en 2021 del Drama Centre London, una prestigiosa escuela de teatro británica. Entre sus habilidades para el papel se encuentra el manejo de armas de fuego y un acento muy similar al de William.

En tanto, Meg Bellamy, ha tenido una corta carrera que incluye trabajos en teatro amateur. La joven interpretará a Middleton en la etapa en inicio su relación con el príncipe en la Universidad de St Andrews en Fife (Escocia).