La actriz lucirá la polémica prenda en la quinta temporada de "The Crown", cuyas imágenes del rodaje se convirtieron en viral en redes sociales.

Continúa el rodaje de la quinta temporada de “The Crown”, serie que repasará en pantalla uno de los momentos más célebres de la fallecida princesa Diana de Gales: el día en que mostró al mundo el “vestido de la venganza”.

Esta vez la encargada de encarnar a la “princesa de corazones” será Elizabeth Debicki, de quien ya circulan imágenes con el histórico vestido negro que usó en la gala de junio de 1994 en la Serpentine Gallery, en los jardines de Kensington.

En la secuencia, Debicki luce una recreación de la ajustada prenda de la diseñadora griega Christina Stambolian, famosa por su “escote corazón” fuera de los hombros. La pieza estuvo tres años en el clóset de la princesa, ya que era considerada “demasiado atrevida” para los estándares reales.

Para la ocasión, Diana decidió estrenar el vestido luego que la prensa filtrara su look previamente planeado, la misma noche en que el príncipe Carlos admitió que le había sido infiel en una entrevista en televisión.

En lugar de cancelar sus apariciones públicas, Diana capitalizó los flashes en un acto que luego fue interpretado como un emplazamiento a la Corona Británica.

Las imágenes de Debicki con el “vestido de la venganza” se han convertido en viral en redes sociales, donde el estreno de la quinta temporada de “The Crown” sigue acumulando expectación.

Twitter
Twitter