La actriz es conocida por sus personajes en "La vida de Adèle" y en las últimas cintas de James Bond. La secuela de "Dune" iniciará su rodaje dentro de los próximos meses y podría estrenarse en octubre del 2023.

La actriz francesa Léa Seydoux será parte del elenco de la segunda parte de Dune, quien interpretará a Lady Margot, esposa del Conde Fenring y una aliada de Paul Atreides (Timothée Chalamet) en su batalla contra la Casa de Harkonnen.

En la secuela, Seydoux, conocida por su trabajo en las últimas producciones de James Bond, tendrá un rol clave dentro de la trama y se sumará a otros talentos que formarán parte de la cinta como Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler.

Con esta nueva adquisición, el director Denis Villeneuve completará parte de su reparto en el que volverán a participar actores como Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin y Dave Bautista.

De acuerdo con lo narrado en la novela del escritor Frank Herbert, en la cual está basada la historia, el personaje de Léa Seydoux es quien alertará a Lady Jessica (Rebecca Ferguson) de la traición de los Harkonnen.

Según lo informado por la revista Deadline, la nueva película comenzará sus grabaciones dentro de los próximos meses y se estrenará en octubre de 2023.

Tras su lanzamiento en 2021, Dune obtuvo una serie de galardones en los diferentes festivales de cine y fue bien recibida por la crítica especializada. La cinta obtuvo seis premios Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA.

La película de Warner Bros y Legendary Pictures recaudó $400.7 millones de dólares y se convirtió en todo un éxito de taquilla.