Netflix partió en grande su Semana Geeked, liberando múltiples adelantos de sus series más esperadas de fantasía y ciencia ficción.

Este lunes comenzó la Semana Geeked de Netflix, un evento que se enfoca en todas sus producciones “geek”, especialmente aquellas de ciencia ficción y fantasía.

Esta jornada comenzaron lanzando adelantos en video de múltiples series que se estrenarán pronto, o de nuevas temporadas de sus éxitos ya consolidados.

Entre las series nuevas más esperadas están el live action de One Piece, The Sandman, Resident Evil, Merlina, El club de la medianoche y más.

En tanto, entre las que regresan con nuevas temporadas contamos a Manifest, Sweet Tooth, Locke & Key, Destino: La saga Winx, Warrior Nun, Estamos muertos y más.

A continuación puedes ver los adelantos de cada una.

The Sandman

La fecha de estreno para la adaptación live-action de la popular obra de Neil Gaiman y DC Comics se ha confirmado para el 5 de agosto. Su primer avance en video y posters fueron publicados.

Sandman
Sandman

One Piece

Prepárate para navegar con Luffy y sus piratas de Sombrero de Paja en busca del tesoro más grande del mundo con este detrás de cámaras de la nueva versión live action (con actores reales), inspirada en el manga más exitoso de todos los tiempos. Aquí podrás ver la escenografía que se construyó para la producción.

Resident Evil

Echa un vistazo detrás de las puertas de la nueva Raccoon City con el primer tráiler y póster de la próxima serie, basada en la exitosa franquicia de supervivencia y horror.

Se estrenará el próximo 14 de julio.

Merlina

Aquí están las primeras imágenes de esta espeluznante y alocada serie del director Tim Burton, que se centra en la querida hija de la familia Addams mientras transita la vida adolescente e investiga un crimen misterioso que involucra a su célebre clan.

Es protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci, entre otros.

El club de la medianoche

Del creador de las series Misa de medianoche y La maldición de Hill House, Mike Flanagan, y basada en las obras del autor Christopher Pike, llega un misterio de suspenso sobre una residencia para jóvenes con enfermedades terminales donde las cosas empiezan a salirse de control.

Gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro

El director ganador del Óscar les brinda a los fans una mirada íntima de su aterradora nueva serie de antología, de ocho partes, que intenta desafiar la idea que tenemos del terror.

Manifest

La popular serie de ciencia ficción, Manifiesto, fue “salvada” por Netflix tras ser cancelada por su cadena original, y volverá con una cuarta temporada que concluirá la historia.

Sweet Tooth

La segunda temporada concluyó su filmación en Nueva Zelanda y, de momento, adelantaron lo que viene con un detrás de cámaras.

Locke & Key

El primer avance de la temporada 3, que finalizará la serie.

Destino: la saga Winx

Las clases (casi) han empezado en Alfea. Prepárate para la temporada 2 con el primer vistazo de la nueva estudiante y hada favorita de los fans, Flora (Paulina Chávez).

Warrior Nun

La Monja Guerrera volverá con una segunda temporada, luego de su primer ciclo estrenado en julio de 2020.

Estamos muertos

Se ha anunciado una segunda temporada para el drama coreano, centrado en una escuela donde estalla una epidemia de zombis.

The Umbrella Academy

La tercera temporada llegará el 22 de junio y ya se habían presentado adelantos, por lo que en esta ocasión, liberaron un clip exclusivo.