La escena donde aparece Thor desnudo (aunque con censura) en el tráiler de Love and Thunder generó revuelo en las redes sociales, pero no por el destape del superhéroe, sino que por un tatuaje con el que homenajea a su hermano Loki.

Esta semana se lanzó el tráiler de la película Thor: Love and Thunder, de Marvel Studios, y los fans mostraron su emoción en redes sociales al detectar que el Dios del Trueno tiene un tatuaje de su hermano Loki en la espalda.

El adelanto de la cinta, cuyo estreno está programado para el 7 de julio en Chile, mostró cómo Thor (Chris Hemsworth) homenajea a su hermano Loki (Tom Hiddleston), quien fue asesinado por Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War.

Durante una de las escenas, se ve al Dios del Trueno siendo despojado de su ropa por Zeus (Russell Crowe). Es en ese momento donde en la espalda del superhéroe se observa un gran tatuaje del casco del Dios del Engaño.

Tatuaje de Loki en espalda de Thor
Marvel Studios

Recordemos que pese a que Loki murió a manos de Thanos, existe otra versión suya del mismo universo, que se generó cuando los Vengadores viajaron en el tiempo.

La aparición de este detalle no solo conmovió a los fans, sino que también despertó la esperanza de que Hiddleston aparezca en la cinta del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), aunque sea en una escena post créditos, pese a que no figura hasta ahora en el elenco oficial. Pero, con Marvel nunca se sabe.

Reacciones al tatuaje de Loki en espalda de Thor

Redes sociales como Twitter se llenaron de comentarios y reacciones de fans al tatuaje de Thor.

“Thor tiene tatuado el caso de Loki en la espalda”, escribió un usuario junto a emojis de caras llorando.

“¡Aún tienes presente a Loki!¡Te amo Thor!”, señaló alguien más.

“No puede ser, Thor haciéndose un tatuaje en honor a loki…Aquí es donde las mujeres lloramos”, señaló otra persona.

Thor:Love and Thunder es la cuarta entrega en solitario del superhéroe de Marvel y se estrena el jueves 7 de julio en los cines nacionales, con preestreno el día anterior.