El trailer salió a la luz este lunes, mostrando un poco lo que será la próxima película del dios del trueno.

Este lunes Marvel Studios lanzó el nuevo trailer de Thor: Love And Thunder, en donde presentan por primera vez al villano interpretado por el actor Christian Bale, Gorr, un asesino galáctico que busca la extinción de todos los dioses.

Luego de diferentes adelantos de pocos segundos, el tráiler oficial dura poco más de dos minutos y muestra también la llegada de Jane Foster, la exnovia del dios del trueno.

Foster aparece ahora como Mighty Thor, quien vuelve a la saga del héroe nórdico luego de que no estuviera presente en Thor: Ragnarok. Sin embargo, esta vez Foster tiene un estilo nuevo al mostrar una contextura musculosa y ahora ser la mujer digna del Mjölnir.

“¿Cuánto ha pasado, tres, cuatro años?”, le pregunta entre risas Foster a su expareja, a lo que Thor menciona, con un falso desinterés, “ocho años, siete meses y seis días, más o menos”.

Así, se da el rastro de cómo irá avanzando este reencuentro entre los poseedores del icónico martillo.

Por otro lado, Gorr aparece en un estilo sombrío y busca el fin de todos los dioses, asegurando que estos solo velan por sí mismos.

Este nuevo villano se caracteriza por las múltiples cicatrices en su cuerpo destacando por la falta de color. Específicamente, solo sus ojos tienen un tono dorado, mientras el resto de su cuerpo varía en una escala de grises.

Prometiendo acción y romance, también da su cuota de humor al presentar a un nuevo contrincante para Thor: Zeus, el dios griego del trueno.

Los dioses se encuentran en lo que parece ser el Olimpo, lugar en el que Thor deberá mostrar sus dotes en la lucha.

El regreso de Natalie Portman a Thor

A inicios de mes se reveló la primera imagen de Portman como Foster, quien, según el director de la cinta, Taika Waikiki, ha cambiado tras ocho años lejos del dios nórdico.

Ella ha tenido una vida completamente diferente, entonces el amor de tu vida vuelve a la escena, y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor”, señaló Waikiki entonces.

Respecto a su nueva forma, Portman indicó que entrenó duro por cuatro meses y tomó muchos batidos de proteína.

“Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, creo que durante cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje (…) Realmente hice un entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho”, mencionó hace un par de semanas la actriz.

Puedes ver el tráiler aquí: