Un breve video ha adelantado un detalle que Marvel había omitido hasta ahora: los Illuminati aparecerán en la película, tal como los fans teorizaban.

Una teoría de los fans ha sido confirmada en un nuevo video promocional de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), la esperada película de Marvel Studios que se estrenará la próxima semana.

En tráilers anteriores, se pudo ver al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) siendo detenido y llevado ante un misterioso grupo de personas, entre ellos un personaje interpretado Patrick Stewart que se cree será el Profesor X/Charles Xavier, a quien personificó en las películas de X-Men del extinto estudio 20th Century Fox.

Ahora se ha confirmado que este grupo se trata de los Illuminati, tal como los fanáticos pensaban.

En el breve spot, Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) es quien confirma el dato, indicándole a un esposado Doctor Strange que: “Los Illuminati te recibirán ahora”.

En los cómics, los Illuminati son una sociedad secreta que está conformada por los superhéroes más poderosos de Marvel, entre ellos el Profesor X y el mismísimo Doctor Strange, además de Iron Man/Tony Stark, Sr. Fantástico/Reed Richards y más.

Se desconoce si Reed Richards aparecerá en esta ocasión, pero el estudio anunció a fines de 2020 que realizarán una nueva película de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), sumando a estos héroes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Junto al teaser, Marvel liberó un nuevo póster de la cinta.

Nuevo póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura