Varias novedades llegarán en febrero a la plataforma de streaming Disney+. Revisa los principales estrenos para Latinoamérica.

Este mes llegarán varias novedades a la plataforma de streaming Disney+, en su versión para Chile y Latinoamérica.

Una de ellas es la película del grupo de K-pop Blackpink, muy esperada por los fans del género y que al fin se estrena online.

Para quienes prefieren contenido familiar animado, también hay opciones, como la nueva película de Disney exclusiva de este servicio, Sr. Link.

Película estreno | Blackpink the movie

Estreno: miércoles 16 de febrero

El grupo internacional de K-pop amado por todo el mundo, Blackpink, celebra el 5º aniversario de su debut con el lanzamiento de Blackpink the movie. El filme fue emitido en cines en 2021 y ahora llegará a Chile y Latinoamérica en streaming en Disney+.

Se trata de un regalo especial para Blink, apodo de su fandom, para revivir viejos recuerdos y disfrutar de las apasionadas actuaciones.

Blackpink the movie
Blackpink the movie

Película exclusiva de Disney+ | Sr. Link

Estreno: viernes 18 de febrero

Sir Lionel Frost es un valiente investigador de mitos y monstruos que decide viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia del eslabón perdido.

El nombre de esta criatura es Sr. Link, y es una especie en peligro de extinción; Sir Lionel es el único hombre que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link.

Póster de película Sr. Link
Sr. Link | Disney+

Especial original de Disney+ | El maravilloso invierno de Mickey Mouse

Estreno: viernes 18 de febrero

Las maravillas de la temporada invernal llevan a Mickey y a sus amigos a un viaje por estas tres historietas mágicas.

El maravilloso invierno de Mickey Mouse
El maravilloso invierno de Mickey Mouse

Documental original Disney+ de National Geographic | Torn

Estreno: viernes 4 de febrero

El 5 de octubre de 1999, Alex murió trágicamente junto al camarógrafo y colega montañista David Bridges, luego de que los sorprendiera una avalancha en las laderas del monte Shishapangma, en el Tíbet.

El mejor amigo de Alex y renombrado montañista Conrad Anker, que estaba con ellos, milagrosamente sobrevivió a la avalancha. Después de la tragedia, Anker y la viuda de Alex, Jennifer, se enamoraron y se casaron, y Anker la ayudó a criar a los tres hijos de la pareja.

En 2016, después de 17 años de su muerte, se descubrieron los cuerpos de Lowe y Bridge, y la familia de Lowe viajó a las remotas montañas del Himalaya para recuperar los restos de los dos hombres.

En este documental potente y emotivo, el director Max Lowe examina los sentimientos sepultados hace tiempo que el descubrimiento de los cuerpos trajo a la superficie tanto en él como en su familia.

Torn
Torn | Disney+

Película estreno | Talentos ocultos (Hidden Figures)

Estreno: viernes 25 de febrero

Originalmente estrenada en 2017, esta premiada película cuenta la increíble historia verdadera de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughan (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae), brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA.

Ellas sirvieron de cerebros detrás de uno de las más grandes operaciones en la historia: el lanzamiento en órbita del astronauta John Glenn. Cruzaron todas las líneas de género, raza y profesionales con su brillantez y su deseo por soñar en grande.

Hidden Figures
Hidden Figures

Serie original Disney+ | La familia Proud: mayor y mejor

Estreno: miércoles 23 de febrero
Nuevos episodios todos los miércoles

En la continuación de la aclamada serie, llegan las aventuras e infortunios de Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia, en su paso por la vida moderna.

La década del 2020 le ofrece una nueva carrera a su mamá (Trudy), grandes sueños a su papá (Oscar) y nuevos retos para Penny. Entre ellos, nos encontraremos con una vecina no muy sociable que cree que tiene mucho que enseñarle y con el acoso de personalidades en las redes sociales que buscan opacar sus hormonas de adolescente.

También tendremos de regreso a los amigos de Penny: Dijonay, La Ciénega, Zoey y Michael. Sugar Mama también regresa, más lista que nunca, para brindar su amor salvaje o un gesto cariñoso cuando Penny lo necesite.

La familia Proud: mayor y mejor
La familia Proud: mayor y mejor

Otros estrenos en Disney+ en febrero

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO

-Acampados (serie): temporada 5

-Sigue la corriente (serie): temporada 2

VIERNES 4 DE FEBRERO

-Marvel Rising: jugando con fuego

-Shark attack investigation: paige winter story

MIÉRCOLES 9 DE FEBRERO

-Fancy Nancy (serie): temporada 2

-Las crónicas de Evermoor (serie): temporada 1

-Dra. K: animales exóticos (serie): temporadas 1 a 5

VIERNES 11 DE FEBRERO

-Feast

-Sobrevivir al desastre de St. Helens

-Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella

MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO

-Zombies: Addison’s Moonstone Mystery (cortos)

VIERNES 18 DE FEBRERO

-Winnie the Pooh: Un Valentín para ti

MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO

-Pepper Ann (serie): temporadas 1 a 3

-Dr. Oakley, Yukon Vet (serie): temporada 8

VIERNES 25 DE FEBRERO

-World’s biggest festival: Kumbh Mela

-Mandíbulas letales