La actriz chilena fue confirmada en “The Black Demon”, la nueva película del director Adrian Grünberg ("Rambo: Last Blood", "Get the Gringo").

Fernanda Urrejola continúa ganando terreno en Hollywood. Esta vez, la chilena fue confirmada como protagonista de la nueva película de Adrian Grünberg, “The Black Demon”, donde compartirá roles con Julio Cesar Cedillo (“Cowboys & Aliens”, “Sicario”) y Josh Lucas (“Sweet Home Alabama”).

El “thriller de supervivencia”, a cargo del cineasta detrás de “Rambo: Last Blood” y “Get the Gringo”, se centra en un petrolero varado junto a su familia en una plataforma al medio del mar, donde son víctimas del ataque de un tiburón prehistórico (megalodón).

El elenco, de acuerdo a la revista Variety, lo completan Jorge A. Jiménez (“Machete Kills”), Héctor Jiménez (“Nacho Libre”), Raúl Méndez (“Narcos”), Edgar Flores (“Sin Nombre”), Venus Ariel (“DMZ”) y Carlos Solórzano (“Flamin´ Hot”).

Según la publicación, la filme escrito por Boise Esquerra culminará su fotografía a fines de mes República Dominicana.

“The Black Demon es un thriller de supervivencia cautivador que tiene un elenco fantástico, encabezado por un maestro como Adrian”, señaló la directora ejecutiva de Highland Film Group, Arianne Fraser. “Esta es una versión nueva y emocionante del legendario depredador de aguas profundas, y estamos encantados de llevar esta película a la gente”, agregó la directora de operaciones Delphine Perrier.

“Talentosos, comprometidos y con el corazón y el alma abiertos: eso es lo que todos los directores buscan en un elenco. Y cada uno de estos actores aporta los componentes básicos del mosaico cultural que conforma ‘The Black Demon’. Estoy emocionado, honrado y afortunado que lleven mi imagen al siguiente nivel”, reconoció el director Grünberg.