Se trata de los actores Iván Sánchez y José Pastor, dos celebridades oriundas de la península ibérica.

El cantante español Miguel Bosé (65) tendrá su propia serie en Paramount+ y este miércoles la producción anunció a los dos actores que lo interpretarán.

Según informaron en un comunicado, se trata de los actores Iván Sánchez (47) y José Pastor, dos celebridades oriundas de la península ibérica con amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.

Sánchez, madrileño, ha protagonizado series como Hospital Central (Telecinco), El Auténtico Rodrigo Leal (Antena 3), e Hispania, La Leyenda (Antena 3), entre otras.

Su papel destacado llegó en La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Pérez Reverte. Sus proyectos recientes incluyen la serie nominada al Emmy Internacional No Te Puedes Esconder y la tercera temporada de Pequeñas coincidencias (Atresmedia) y La Mujer de Mi Vida, que actualmente está filmando en Miami siendo el protagonista de la serie.

Pastor, oriundo de Málaga, participó en la serie La otra mirada (TVE) y más tarde en producciones como Hospital Valle Norte y Acacias 38. El intérprete debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con la película Al óleo y Cerdita, que se estrenarán en cines el próximo año.

La serie, llamada Bosé, retratará la vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible en seis episodios. Esta narrará diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas.

Además, la producción que ya estaría en rodaje y que sería estrenada este año, promete revelar secretos desconocidos y brindar una mirada al interior de su círculo de amigos, demostrando la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

Recordemos que en noviembre pasado, Bosé presentó sus memorias llamadas El hijo del Capitán Trueno (Espasa) en una conferencia en que reconoció que le habría “gustado ser conocido en el mundo entero, como Julio Iglesias”, informó la agencia Europa Press.

“Es verdad que soy muy conocido en América y algunos países de Europa, pero después se acabó: me paseo por Asia y soy un blanco más“, resaltó el autor de Amante bandido, quien no obstante explicó que en su día a día hay mucho de reconocimiento y “más selfies que autógrafos”.

En el texto detalla su vida hasta abril de 1977, con su primera actuación en público en el Florida Park de Madrid. Además, retrata parte de la relación con su padre, su familia y Pablo Picasso.

Mira un adelanto de la serie a continuación: