Joel Souza, el director de la película "Rust", habría dejado el hospital en el que fue internado tras el accidente provocado por el actor Alec Baldwin. El interprete disparó por accidente un arma de utilería en medio del rodaje de la cinta, matando a una mujer e hiriendo a Souza.

La actriz estadounidense Frances Fisher informó a través de Twitter que el director Joel Souza, herido durante el rodaje de la película Rust por el actor Alec Baldwin, fue dado de alta del hospital.

“El director Joel Souza me dijo que había salido del hospital”, escribió Fisher en la red social.

La intérprete, que también es parte del elenco de la película, hizo el anuncio en un comentario dentro de una publicación de su colega Patricia Arquette, quien estaba “enviando oraciones a Souza”, además de entregarle apoyo a su familia.

Souza acabó herido luego de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de utilería, que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, mientras filmaban una escena para la ficción.

Este viernes, la producción de la película se reconoció “devastada” por el accidente.

En la declaración recogida por el portal Deadline señalaron que “todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia”.

De acuerdo al medio estadounidense, el portavoz de la producción apuntó que “hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe”.