Para este sábado 16 de octubre está programada la convención DC FanDome, el evento virtual gratuito que recibirá una vez más a los fans de todo el mundo para sumergirlos dentro del DC Multiverse.

Se trata, según apuntaron en un comunicado, de una nueva edición “con un evento de streaming épico y novedoso, cargado de emociones al máximo y noticias para los amantes de los superhéroes, entre las cuales se encuentran algunos de los lanzamientos más anticipados de los próximos meses”.

En la transmisión del evento, afirmaron, los fanáticos vivirán una jornada maratónica en la que podrán disfrutar de diferentes actividades y webcast en vivo.

Además, los creadores de las historias presentarán las novedades más importantes de adaptaciones cinematográficas del universo DC así como juegos, series y cómics, entre otros. Lanzamientos exclusivos de tráilers y avances nunca antes vistos, conversaciones de los actores de DC, entre muchas otras sorpresas.

Adelantaron, además, que títulos como Doom Patrol, Batwoman, Pacemaker, Dmz, Superman & Lois, The Flash y The Batman serán parte de los momentos más emocionantes y anticipados del evento que reunirá a fans de todo el mundo.

¿Dónde ver la DC Fandome 2021?

Tal como reportó BioBioChile, la edición 2021 del DC FanDome podrás seguirla a través del canal oficial del evento, así como en YouTube, Facebook y Twitter. Además, estará disponible en HBO Max Latinoamérica.

¿Cuándo ver la DC Fandome 2021?

El evento estará disponible a partir de las 14:00 horas de Chile de este sábado en todas las plataformas. En México y Colombia, en tanto, comenzará durante el mediodía.

DC Fandome