Shingeki no Kyojin presentó un tráiler con imágenes de lo que se vendrá para el próximo arco decisivo de la serie japonesa con fecha de estreno para el 9 de enero del 2022.

Luego de una larga pausa de la aclamada serie japonesa “Attack on Titan” (“Shingeki no Kyojin”) finalmente se ha presentado un tráiler con imágenes de la próxima temporada.

El arco pasado dejó con muchas preguntas por responder para los fanáticos fieles a la animación, ya que su manga concluyó hace ya varios meses.

En un teaser mostrado con anterioridad se había señalado que el trabajo sería retomado en el verano del 2022 pero ahora tenemos una fecha exacta: 9 de enero de 2022.

Ya estamos próximos a ver el desenlace que tanto afectó tanto a quienes siguieron al día las publicaciones del manga de Hajime Isayama. En dicho tráiler se pueden ver algunas escenas de lo que está por venir para este nuevo arco decisivo y que se estrenará junto a su próximo episodio número 76 llamado “Danzai” o “Juicio” en español.

shingeki no kyojin
Shingeki no Kyojin

Recordemos que la temporada final de Attack on Titan comenzó su primera parte en diciembre del 2020 y fue compuesta por 16 episodios realizados por MAPPA, estudio que llegó a reemplazar a WIT Studio, encargada de animar las primeras tres temporadas.

Por otro lado, el manga de Shingeki no Kyojin cerró su ciclo el pasado 9 de abril del 2021 con su capítulo 139, dándole una despedida a los fieles seguidores del manga que acompañaron a la serie desde su estreno en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, en 2009.