Finalmente, y tras una larga espera, Netflix trae de regreso al elenco de Sex Education. ¿Qué situaciones cómicas nos presentaran en esta temporada? ¿Qué ocurrirá entre Otis y Maeve? Sin duda hay gran expectación entre los fans.

La tercera temporada se estrenó en la plataforma de streaming de Netflix con un total de 8 capítulos donde podremos ver el reencuentro entre Otis y Maeve , quienes conversarán sobre aquel mensaje que Otis le envió pero que ella nunca llegó a escuchar, esto por culpa de Isaac.

En este regreso a clases, los personajes del Instituto de Moordale traen nuevas sorpresas, entre ellas, la inesperada relación que inician Otis y Ruby o un futuro incierto entre Eric y Adam.

sex education
Sex Education | Netflix

Por otro lado, se unen al elenco de esta temporada la nueva directora, Hope, quien tiene la misión de establecer un orden en el Instituto.

Dentro de sus acciones autoritarias y retrógradas, la directora establece que ahora los alumnos deberán utilizar nuevos uniformes. Sumado a ella, también entra Cal, un personaje de género no binario que rápidamente entra en el radar de Jackson Marchetti.

Reacciones en Twitter

Todos tienen a su personaje querido u odiado, bien en claro lo dejan los usuarios de Twitter ya que tan pronto se supo del estreno, comenzaron a bombardear con mensajes.

¿El más odiado? Según Netflix Update, el chico de la silla de ruedas, Isaac Godwing, esto debido a sus acciones durante la temporada pasada.

Por otro lado, se han formado dos corrientes de fans que creen que la pareja perfecta no sería entre Otis y Maeve, sino más bien entre Otis y Ruby en esta nueva temporada.

“Ok llámame loco pero Otis y Ruby es mejor que Otis y Maeve”, señaló en Twitter un usuario.

“Yo si Otis y Maeve no se reúnen al final del primer episodio Sex Education”, compartió otro.