Hace una semana atrás se filtró y luego se lanzó oficialmente el tráiler final de la nueva película de Spider-Man. En este contexto y con todo el furor que generó la tercera película de Tom Holland, un fan decidió recrear el tráiler en versión animada y fue con nada menos que con las imágenes de la serie original de los años 90’s.

De la mano del canal de Youtube, 100Bombs Studios, se nos presenta un tráiler que apunta directamente a la nostalgia de los fans más acérrimos de la saga del hombre araña, donde captura los momentos más similares al tráiler original para jugar con las tomas y crear su propia adaptación.

Los creadores del tráiler tardaron aproximadamente 2 días en lanzar su reversión luego de que se publicase la versión original y la idea encantó a la comunidad de youtube que disfrutó de este aspecto más noventero.

Actualmente la serie de los noventas, “Spider-Man: The Animated Series”, se encuentra disponible dentro del gran catálogo que ofrece Disney+. Fue así como, recolectando escenas de la antigua serie, poco a poco formaron un video semejante al oficial.

Actualmente la recreación del tráiler subido el 25 de agosto ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en youtube y miles de usuarios de internet lo han destacado como una maravilla. “La precisión es impresionante, pero la velocidad con la que lo creó es alucinante. bien hecho”, señaló un suscriptor.

Spider-Man: No Way Home estrenará su película el próximo 17 de diciembre y será la última publicación de Marvel Studios antes de cerrar el año 2021.