Marvel y Sony liberaron el primer adelanto en video de la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), que nuevamente será protagonizada por Tom Holland.

Se trata de un teaser tráiler, es decir, no es un tráiler completo.

La situación se da sólo un día después de que en redes sociales se filtrara parte de lo que sería esta pieza cinematográfica, lo que obligó a Sony a realizar bloqueos masivos.

De acuerdo a lo que se puede apreciar, en esta nueva entrega aparecen los personajes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Doctor Octopus (Alfred Molina), como uno de los villanos principales.

Asimismo, Zendaya también volverá a interpretar a MJ, quien en la ficción es pareja de Peter Parker.

Con lo anterior, ya se dan señales de esta película marcará la apertura del multiverso, por lo que podrían estar presentes protagonistas de otras épocas de Spider-Man.

La historia iniciará cuando Parker pida ayuda a Doctor Strange para que haga que las personas olviden que él es el popular superhéroe.

No obstante, la acción realizada por el personaje de Cumberbatch saldrá mal, lo que permitirá el retorno del Doctor Octopus.

La presentación del tráiler se llevó a cabo inicialmente en Estados Unidos, durante un evento llamado CinemaCon, que se realiza en Las Vegas.

Hay que señalar que el estreno de Spider-Man: No Way Home, será el próximo 16 de diciembre en Latinoamérica.