Hace algunos minutos Marvel y Sony liberaron el trailer final de la película Spiderman, no way home, que nuevamente será protagonizada por Tom Holland.

La situación se da sólo un día después de que en redes sociales se filtrara parte de lo que sería esta pieza cinematográfica, lo que obligó a Sony a realizar bloqueos masivos.

De acuerdo a lo que se puede apreciar, en esta nueva entrega aparecen los personajes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Doctor Octopus (Alfred Molina), como el villano principal.

Asimismo, Zendaya también volverá a interpretar a Mary Jane, quien en la ficción es pareja de Peter Parker.

Con lo anterior ya se dan señales de esta película marcara la apertura del multiverso, por lo que podrían estar presentes protagonistas de otras épocas de Spiderman.

De esta manera, la historia iniciará cuando Parker pida ayuda a Doctor Strange para que haga que las personas olviden que él es el popular superhéroe.

No obstante, la acción realizada por el personaje de Cumberbatch salió mal, lo que permitió el retorno de Doctor Octopus.

La presentación del trailer se llevó a cabo inicialmente en Estados Unidos, durante un evento llamado CinemaCon, que se realiza en Las Vegas.

Hay que señalar que el estreno de Spiderman, No Way Home, será el próximo 16 de diciembre en todo el mundo.