¿Quién mató a Sara? escrita por el chileno José Ignacio Valenzuela, se convirtió en el nuevo éxito de Netflix.

De hecho, en su primer fin de semana no sólo se transformó en la producción más vista en Chile en la plataforma, sino que también se alzó a nivel mundial.

Por lo mismo, su segunda temporada ya está asegurada y este lunes confirmó su fecha de estreno. El próximo miércoles 19 de mayo debutarán los nuevos capítulos con algunos rostros nuevos.

Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega se suman al elenco de la serie compuesto por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.

Además estará bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda, con el guion de Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse.

Recordemos que la serie española sigue la historia de Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, quien es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado.

Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.