Tras meses de rumores y especulaciones, finalmente se confirmó que Black Widow se estrenará simultáneamente en Disney Plus: Premiere Access y en cines habilitados.

El esperado filme protagonizado por Scarlett Johansson, además retrasará su debut en dos meses, quedando para el 9 de julio, es decir, más de un año después de su fecha original, el 1 de mayo de 2020.

Recordemos que debido a la pandemia, la cinta debió ser aplazada en varias oportunidades, además rumores aseguraban que Kevin Feige, presidente de Marvel, no habría estado de acuerdo con un lanzamiento híbrido.

Disney ya había apostado por esta modalidad con otras cintas como “Mulan” y “Raya y el último dragón”.

El aplazamiento del filme, también provocó un cambio en el estreno de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, otra de las apuestas de Marvel. La producción que estaba programada anteriormente para julio, ahora verá la luz el 3 de septiembre, aunque se espera que tenga un estreno teatral tradicional.

En tanto, “Cruella”, protagonizada por Emma Stone, también debutará paralelamente en la pantalla grande y la plataforma de streaming. En este caso se mantendrá su fecha oficial el 28 de mayo.